top of page
  • Foto del escritorMartha Patricia Pinzón Alarcón

FERNANDO GAITÁN: NOS DEJÓ LA FEA MÁS BELLA



Al enterarme de la muerte de Fernando Gaitán, recordé de inmediato el momento en que me dijo “Sí, sí puedes entrevistarme”, sucedió hace 8 años, un 24 de octubre del 2010, él salía de dictar una conferencia en el auditorio de mi universidad, y corrí lo más rápido posible para alcanzarlo, sólo tenia a la mano mi mp3, y sí, lograba grabar videos, el vídeo que verán más adelante.


Tras esta triste noticia que sacude el mundo de la televisión colombiana, quiero contarles un poco del gran guionista, que se dejó entrevistar por una estudiante de comunicación social, a la salida de un auditorio que venia con una avalancha de estudiantes (por eso es tan cercano el video).


No fueron más de tres minutos de contacto con él, pero su carisma, sonrisa constante y audacia para responder mis preguntas improvisadas, me deslumbraron y me hicieron anhelar más tiempo para conocer esa mente que creó tan fantásticas historias. Después de tanto tiempo y tras generaciones todos recordaremos a la fea más bella, “Betty”, incluso contamos de ella, “Sí, hubo una novela cuya protagonista era fea”, como Fernando Gaitán nos enseña de la manera más bella a descubrir un mundo donde las apariencias desparecen para abrir caminos para encontrar el amor, construir tus talentos y capacidades más ocultas, y finalmente lograr el éxito.


A continuación, conozcan un poquito a Fernando Gaitán a través de esta entrevista:


Gracias por tu legado Fernando Gaitán. Descanse en paz (1960-2019).


Martha Patricia Pinzón Alarcón

29/01/2019

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page