top of page
  • Foto del escritorMartha Patricia Pinzón Alarcón

SAN VALENTÍN: MOMENTO DE RECORDAR QUE EL AMOR EXISTE



Sin duda hemos acogido a febrero como el mes de los enamorados, y más si tienes pareja te llenas de ilusión por celebrar otro 14 de febrero juntos.


El amor existe y está representado en el tiempo que se dedica al ser amado para recalcarle que es lo más importante, está presente cada vez que una madre hace lo posible por brindarle un techo y alimento a sus hijos, está presente cuando alguien sacrifica hasta lo que no tiene para hacerte feliz, está representado cuando se crean fundaciones para ayudar a los demás, y todo esto reunido nos enseña que definitivamente el amor es preocuparse por otra persona y lograr sin límites su felicidad.


El amor es eso y más, solo tienes que dejar que fluya o te lleve, y si decides amar, debes llenarte de fuerza y confianza para confabular por ver siempre a esa persona sonreír.

El amor está en cada uno de nosotros y como lo deseemos mostrar al mundo, la prueba más fiel de que el amor existe es que estamos aquí viviendo a plenitud cada día.

Estamos en vísperas de San Valentín y es imposible no hablar del amor de pareja, amar es tener constantemente la emoción de ver al ser amado, así lleven un mes, un año o diez años, es sentir esos nervios de verlo y encontrarse para recibir el beso esperado, y si pierdes esa emoción ya no hay amor, adicional si amas no debes perder los detalles (materiales o simbólicos), el amor puede estar cada vez que escuchas su voz a través de una llamada o simplemente recibir un mensaje, o está cada vez que esa persona se convierte en tu primer y último pensamiento, esa sensación de estar vivo se llama amor, porque el amor te eleva y te lleva a límites que jamás imaginaste, el amor te hace creer y recobrar la seguridad.


Salta por amor, arriésgate a ser feliz, sin amor estamos perdidos, no te pierdas y encuentra el amor que te devuelva la luz, toma la mano de la persona que decidiste amar y vive sin medida en la plenitud y felicidad que te ofrece.


Recuerda que el amor materializa nuestros sueños, posicionándose como la fuerza que nos motiva a emprender nuevos proyectos, para finalmente llegar a ese estado de felicidad que tanto deseamos. Vive el amor, no hay nada que temer.


MARTHA PATRICIA PINZÓN ALARCÓN

12/02/2019

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page